viernes, 18 de septiembre de 2015

La belleza está en el interior...

¡Buenas!

Es indispensable realizar una buena limpieza de rostro todos los días, y más después del verano… Con la vuelta a la rutina, recordamos que los hábitos de limpieza son esenciales tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa.

Más de una, habréis oído la frase: “para estar guapa por fuera es fundamental estar saludable por dentro”. ¡Y cuanta razón! 

Para tener una piel perfecta, es imprescindible seguir un ritual diario de limpieza.  Además de ser muy importante tener una alimentación adecuada y practicar un poco de ejercicio.

A mis 21 años, tampoco es necesario utilizar productos con tratamiento, basta simplemente seguir una rutina. Hay va mi rutina:

En primer lugar, para desmaquillarme utilizo un Agua micelar de La Roche-Posay. También retiro el maquillaje con el Gel Desmaquillante de La Roche-Posay.


Agua micelar. Pieles sensibles. Rostro, ojos y labios sensibles.


 Gel desmaquillante fisiológico. Pieles normales combinadas con sensibles

Después me aplico en tónico de Clinique, el nº3. Este paso lo he empezado a realizar hace muy poco tiempo, cuando me dijeron que era primordial en la rutina de belleza  y debía ser usado entre la limpieza y la crema hidratante.


Loción Clarificante 3

Y por último hidratación. Me aplico un sérum de absoluta hidratación de Qiriness, y después una crema hidratante, en mi caso uso de la marca La Roche-Posay.





Sérum Hydratation Absolue


Crema hidratante, Tolerine Ultra Fluide

Una vez por semana, por la noche, antes de la hidratación, me exfolio el rostro con Elizabeth Arden y me empleo una mascarilla oxigenante de Qiriness.


Gel limpiador Equilibrante


Masque Oxygénant Anti-Grise Mine


En Sueña Mirenpi hay pieles jóvenes y pieles maduras. Que precisan además de la misma rutina, cremas de tratamiento. Por ejemplo, en nuestro caso, empleamos el contorno de ojos de Channel y la crema Hidra-Global de Sisley.



Hydra-Global


Además, cada seis meses una limpieza de cutis personalizada.

La rutina de limpieza hay que tenerla en cuenta tanto por la noche como por las mañanas. Y tú, ¿limpias tu piel a diario?

Recuerda...



Hasta la próxima,




Sueña Mirenpi,

No hay comentarios :

Publicar un comentario