jueves, 31 de diciembre de 2015

Preparadas para nochevieja

A llegado el último día del año ¡como pasa el tiempo! Ya lo tenemos todo bajo control y quedan muy pocas horas para que el nuevo año comience ¡que nervios! En esta noche todo el mundo se viste de un modo más especial y fiestero… sin olvidar las tradiciones como el anillo de oro en la copa de champan o el imprescindible color rojo

Estamos ultimando los últimos arreglos para los vestidos de esta noche… Hemos elegido un estilo fiestero, escotado por delante y por detrás. El vestido es ceñido al cuerpo acompañado de frunces en los laterales y tirantes… para dar un toque más especial. Además, este año nos decantamos por el terciopelo… Y como no podía ser de otra manera el color es… ¡rojo!

Esta noche da juego a cualquier estilo ¡nos encanta la variedad! Deja ser original y creativo… ¡que divertido! Por eso, sacamos del armario el vestido de charlestón para salir esta noche.

El corte del vestido es recto, con dos tiras de flecos en el final del vestido. Y para seguir con tradiciones… el vestido es de color rojo. La tela es de lentejuelas chiquitinas que le da ese toque tan atrevido.
















¡Que empiece la fiesta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario