viernes, 6 de mayo de 2016

10 productos de belleza que no te puedes perder esta primavera

Como dijo Coco Chanel, La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo, así que no te los pierdas, y descubre los últimos productos de belleza:

1.Tous Happy Moments

¿A qué huele la felicidad? La nueva fragancia de Tous contiene notas frutales y toques de palomitas de maíz.




2. Juicy Shaker de Lancôme

¡Descubre el primer brillo de labios agitable! Posee una formula bifásica que combina aceites nutritivos y pigmentos. Te deja un aspecto glossy ¡pero sin sensación pegajosa! Apuesta por la hidratación.



3. Rouge Coco Stylo de Chanel

La nueva barra de labios con brillo, tratamiento y color. ¡Elige el color que más te inspire!



4. Synchro Skin de Shiseido

Un fondo de maquillaje de larga duración, mejorando tu tono de piel natural.  En cuanto al modo de utilización, después de preparar la piel con el tratamiento adecuado, aplicar el fondo del maquillaje comenzando por el centro del rostro hacia fuera hasta llegar al acabado deseado.





5. Maybelline NY

Bálsamo de labios y mejillas Baby lips. ¿qué te parece el tono shimmering bronze? ¡Perfecto para llevar a cualquier lado!


6. Pure Color Envy, Liquid Lip Potion de Estée Lauder

Nueva barra de labios fluida de larga duración. Su composición crea una agradable sensación y un acabado mate satinado, además de mantener la riqueza del color hasta 8 horas. ¿Te lo vas a perder?




7. Clinique smart Clinique

Clinique Smart es una hidratante multicorrectora, también puedes encontrarla con SPF 15 . Para los ojos nuevo tratamiento multicorrector ¡Pruébalo!



 

8.  Revitalizing Supreme, Global Anti-Ageing Crème de Estée Lauder

Para pieles más `maduritas´,  mantén la piel hidratada. Esta crema de acción múltiple y alto rendimiento ayuda a reducir los múltiples signos del envejecimiento.  Su uso diario masificara los resultados visiblemente, aplicándola mañana y noche.



9. Clinique Pop Lip Colour

Nuevo labial que combina color e hidratación dejando un acabado mate. Además, este pinta labios mantiene el color intacto y los labios hidratados durante 8 horas. ¿Aún no tienes el tuyo?


 10. Moschino
'Fresh' es el nombre del nuevo perfume de Moschino. El creativo Jeremy Scott,apuesta por un envase con forma de una botella de limpiacristales, ¡sorprendente!




¿Qué te parecen? ¿Has probado alguno? Cuéntanos tu experiencia.



No hay comentarios :

Publicar un comentario