lunes, 2 de mayo de 2016

London memories II


¡Buenas!

Nuestra estancia en Londres fue maravillosa. Un tiempo espectacular, sin usar el paraguas en los 4 días ¡qué suerte! En este post seguimos recordando cosas de Londres y en este caso también “saboreando”…

El apartamento en el que nos alojamos está en el barrio de Chelsea. Un barrio tranquilo y acogedor, disponíamos de paradas de autobuses y estaciones de metro muy cerquita, ¡una gozada!







También queremos compartir con vosotros algunos lugares destacados y recomendaros los sitios en los que estuvimos comiendo en los que tuvimos un trato excelente y de precio económico.

El mejor café del mundo
Así se llama la franquicia, y en verdad nos resulto especialmente rico. Estaba sitiado en la calle Rood Lane EC3, y disponía de una pequeña terraza para poder tomártelo allí ¡un puntazo! Además, es muy típico allí cogerte cafés para llevar mientras visitas la ciudad.











La Papardella
Para comer o cenar recomendamos un pequeño restaurante italiano en nuestro barrio de Chelsea: La Papardella. La comida es excelente y abundante. Es un local pequeño y muy acogedor. Con un trato muy cercano con los clientes, a pesar de saber que muchos de ellos sólo son de paso. Es decir, un trato extraordinario y con raciones de comida geniales y los platos exquisitos.





Fish&chips
Tampoco os podéis perder los fish&chips en algún pub con una cerveza, que aunque caras son generosas de tamaño. Nosotros estuvimos en un pub en Oxford Street, que se encuentra detrás de la tienda Gap llamado Taylor Walker.


Breakfast
Para terminar, os recomendamos con lo que empieza el día ¡un buen desayuno! Desayuno variado, y con muchas cosas a elegir… también ofrecían desayuno americano. Con eso os cargaréis de energía para patear o trabajar.








Así que como veis, si acertáis con los lugares se puede comer de lujo, a pesar de la mala fama que tiene la comida londinense, si buscáis un poco… You will enjoy your meal!
 
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios :

Publicar un comentario