viernes, 1 de julio de 2016

Desfile de moda


¡Buenas!

El pasado 22 de junio se celebró el desfile de moda de los estudiantes de la Universidad del País Vaco/Euskal Herriko Unibertsitatea en el Edificio Bizkaia Aretoa.  Siete alumnos expusieron sus propias colecciones en el desfile. ¡En la terraza del Bizkaia Aretoa! Fue una gozada, ya que el buen tiempo lo permitió. Era la primera vez que acudía a un desfile y, ¡muy recomendable, ya que me gustó mucho!
Como pudimos escuchar por unos altavoces, cada una de las colecciones plasmaba las reflexiones de sus diseñadores, y en base a ello creaban sus diseños, ¡consiguiendo las colecciones de las que los espectadores pudimos disfrutar! 

Durante la pasarela los diseñadores en sus confecciones nos mostraron infinidad de tejidos. Los diseños partían de un patrón y confección de cada diseñador, haciendo así muy diferente cada una de las colecciones. Las colecciones de los  diseñadores fueron muy distintas y con mucha variedad tanto en formas y diseño como en colores. Encontramos mezcla de distintos tejidos unificando la colección con la misma gama de colores. Algunos creadores optaron por diseños más arriesgados y artísticos jugando con la geometría en las prendas y colores más llamativos. Pudimos encontrar tonalidades diversas en las diferentes colecciones, algunos optaron por colores neutros mientras otros utilizaron colores mucho más extravagantes, ¡para todos los gustos! Es más, algún diseñador rompió con los moldes tradicionales, ¡muchas ideas en el mismo escenario!










































¿Qué os han parecido los diseños? Las colecciones están disponibles en el Bizkaia Aretoa hasta el 1 de julio ¡no os las perdáis!

P.D: Perdonad porque algunas fotos están a contraluz, ya que los recorridos no siempre eran iguales. Aún así, he considerado oportuno mostraros todas las imágenes. Además, si os soy sincera ¡no sabía cuál descartar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario