martes, 26 de julio de 2016

Productos de belleza



 ¡Buenas!


En el post del sábado os dábamos pasos útiles para un maquillaje natural. Hoy volvemos a actualizar y seguimos con el tema sobre belleza, pero esta vez os recomendaros productos low cost para un maquillaje natural o más completo.



1-Paleta de sombras, Sephora

¿Quién no tiene una paleta de sombras y la mitad de ellas están intactas? Esta paleta de sombras tiene mucha utilidad ya que la mayoría de colores son tierra y neutros. Además, lleva incorporados coloretes tonos rosados y tierra ¡Sientan genial!



2-Polvos de sol, Deliplus
Para un acabado natural y favorecedor. En verano, dejamos atrás los maquillajes fluido y utilizamos polvos bronceadores ¡Elije el tuyo dependiendo tu tono de piel! ¿Quieres saber cómo aplicar los polvos de sol de forma correcta y sacarles el máximo partido? (lo explicamos en nuestro post anterior)


3-Maquillajes fluidos, Deliplus
Si quieres utilizar maquillajes fluidos Perfección satín maquillaje piel seda cubre las imperfecciones de manera eficaz, dejando un acabado perfecto el rostro.

Si quieres un maquillaje de larga duración, larga duración maquillaje 16h. A pesar de ser de larga duración se extiende perfectamente por todo el rostro ¡es ideal para una ocasión más especial!

4-CC Cream, Mary Kay
Esta CC Cream actúa como una base de maquillaje y ilumina la piel, protegiéndola e hidratándola durante horas, minimizando y corrigiendo las imperfecciones. Consigues un resultado muy natural como si no llevaras nada. Además, tiene un FPS 15 de Protección Media.


 
5-Corrector Allround, Catrice Cosmetic
Es una paleta de correctores un auténtico todo en uno. Gracias a su cremosa textura facilita una sencilla aplicación. ¡Una gozada! Esta paleta de 5 tonalidades permite estar siempre perfecta. Con este set es fácil hacer desaparecer irregularidades (tonos beige), ojeras (tonos rosas) y cubrir las rojeces (tonos verdes).



6-Corrector de rojeces, Mary Kay

Antes de aplicarnos la base de maquillaje, utilizar el corrector para las zonas con rojeces. El formato es muy cómodo y su aplicación es muy sencilla.



7-Corrector de ojeras, Deliplus

Corrector de ojera de barra es muy cubriente y hidratante. ¡Deja muy buen aspecto al momento! Además, su formato es muy cómodo. 



 8-Eyeliner, Sephora
Wear Delineador de ojos es un eyeliner ultra pigmentada proporciona el color negro intenso además de permanecer fijo durante 12 horas. 
   
9-Raya de ojos, Deliplus
Si os justa el ojo muy marcado y negro ¡es lo que estáis buscando! Esta raya de ojos obtiene un negro muy intenso. Además, te facilitar esparcirlo y difuminarlo con la esponjita que viene incorporada en la parte trasera del lápiz. 


10-Mascara de pestañas, Essence
Las mascaras de Essence masifican tus pestañas para realzar tu mirada. La mascara de pestañas Volume Bloom te aporta volumen en las pestañas encordándolas. Sin embargo, Volume Curl además de aportar volumen su cepillo permite rizarlas hasta conseguir efecto pestañas postizas.



11-Labiales y brillos de labios
Brillos de labios de diferentes colores y texturas. Algunos de efecto Gloss, otros con un poco de color. ¡Para los días que quieres que tus labios pasen desapercibidos!(KIKO, Victoria´s Secret, Sephora, Astor



12-Vaselina, Deliplus
para unos labios siempre hidratados ¡vaselina! En nuestro caso os recomendamos la de Deliplus es hidratante y nada pegajosa. 
 
 ¿Qué os han parecido?¿Cuáles son vuestros productos de belleza? ¡Te invitamos a que nos dejes tu comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario