sábado, 23 de julio de 2016

Trucos para una maquillaje natural

¡Buenas!

Cuando llega el verano nos apetece menos ponernos base de maquillaje, y solemos optar por un maquillaje más ligero. En nuestro caso dejamos los fluidos de lado y nos decantamos por polvos minerales para dar un poco de tono a nuestros rostros.

Os dejamos unos sencillos pasos que os pueden resultar muy útiles para un maquillaje natural para el día a día o para ocasiones más especiales.

1- Es importante que antes de utilizar cualquier maquillaje o polvo de sol utilicemos una hidratante de cara para hidratar la piel, además de ayudar a que el maquillaje quede mejor. Para pieles jóvenes utilizamos Caudalié y para pieles más maduras (Sisley)


2- Una vez dejado que la piel absorba la hidratante nos aplicamos corrector en las zonas con marcas, granitos o alguna rojez. Y por supuesto en el contorno de los ojos ¡Es la clave! En cuanto a la aplicación para el contorno de ojos, nos lo aplicamos a toquecitos hasta cubrir la zona. Sin embargo, las zonas de marcas o rojeces es aconsejable esparcir con una brocha haciendo círculos para hasta conseguir cubrirlas.  Nosotras utilizamos, Effacernes Longue Tenue (nº 1) de Lancome y Phito-cernes Echat 1 de Sisley


3- La aplicación de los polvos minerales es muy sencilla: Aplicar con una brocha de polvos (del estilo de la que os mostramos en la foto) por todo el rostro desde el centro hacia fuera. Intensificar los lados del rostro haciendo un tres en ambos lados del mismo, empezando por la frente y terminando en la barbilla por la parte derecha, y de la barbilla a la frente por la parte izquierda ¡El resultado será ideal! Con los mismos polvos de sol puedes marcarte los pómulos. Los nuestros son de Orlane y Mac




4- Para los ojos basta con aplicarnos una mascara de pestañas (de Kiko). También podemos utilizar un eyeliner o una raya de ojos para potenciar la mirada, y así conseguir un maquillaje más completo. Utilizamos en eyeliner de Astor (marrón) por que da mucha intensidad a la mirada y no te ves tan maquillada como con el negro. También, raya de ojos negra de Channel.





5- Los coloretes y los pintalabios son el punto final al maquillaje pero opcional. Utilizaremos en colorete para resaltar las zonas de las mejillas. Para verano los tonos coral y rosa son ideales. También, nos gustan los tonos color tierra.  Nosotras utilizamos, Channel, Sisley, Sephora MaryKay.




En cuanto a los pintalabios nosotras apostamos por colores colares, tonos rojos y rosas (con el moreno favorecen mucho) pero, ¡Hay infinidad de colores!¡Nunca debe faltar un labial color rojo en nuestro neceser de maquillaje!En nuestro caso son de Sisley, Deliplus, Dior y Kiko




Para ocasiones especiales podemos usar sombras de ojos o iluminadores para realzar la mirada de nuestro rostro. Benefit y Nars





Trucos sencillo para un maquillaje natural. ¿Tienes algún truquito?¡No dudes en comentarlo! Próximamente haremos otro post con las últimas novedades en belleza ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario