viernes, 15 de julio de 2016

Vogue 100


¡Buenas!


Hace unas semanas descubrí el libro de Vogue 100: un siglo de estilo. ¡recoge todo sobre moda durante 100 años!

En Manchester Art Gallery hasta el 30 de octubre de forma gratuita se puede disfrutar de Vogue 100: Un siglo de estilo es una gran exposición para celebrar los 100 años de la moda de vanguardia, la belleza y la fotografía de retrato por British Vogue. También se incluyen en la exposición los diseñadores de moda que definen el aspecto de siglo, incluyendo Dior, Saint Laurent y McQueen. ¡Qué pasada!

Según palabras de Alexandra Shulman, editora en Jefe de British Vogue , “Vogue 100: Un siglo de estilo es una exposición hito en la historia de la revista de fotografía. Estoy muy orgulloso de esta colección de fotografía excepcional y de todo el concepto de la exposición, que muestra la amplitud y profundidad de la obra por encargo de la revista, así como de Vogue participación en la creación de esa obra. Cualquier persona interesada en la fotografía, la moda, la fama y revistas se encuentra esta una experiencia imperdible.”



Me quedo con muchas ganas de ver la exposición por que el libro es ¡genial! Vogue 100: Un siglo de estilo muestra la notable variedad de fotografía que ha sido encargado por el British Vogue desde que fue fundada en 1916, para contar la historia de una de las revistas de moda más influyentes en el mundo. Este libro cuenta con imágenes icónicas de muchas de las caras conocidas.

Aquí os dejo sólo algunas fotografías del libro, 






¿Qué os parecen? Si tendrías algún interés por Vogue 100: Un siglo de estilo y te interesa este gran libro no dudes en ir al perfil de mi Instagram, en el cual te facilito mi dirección de correo electrónico para que puedas contactar conmigo, ya que ¡hay descuentos especiales! ¿Te vas a perder la oportunidad?


No hay comentarios :

Publicar un comentario