viernes, 11 de noviembre de 2016

Gafas de sol

¡Buenas!

A pesar de estar en invierno, esos rayos de sol que dan más claridad a los días más oscuros y que son tan gustosos… Hoy queremos hablaros de un complemento que además de estar relacionado con la moda también los está con la salud. Son las gafas de sol

Cada año los fabricantes renuevan los diseños sin olvidar la parte más importante, que son las lentes. Las últimas temporadas los cristales ha tomado más protagonismo en las gafas de sol, con los novedosos cristales de espejo de colores vibrantes, así como, los tonos azules, verdes, naranjas o amarillos, dándoles un toque muy diferente y una vistosidad especial a las gafas.

Los primeros en crear tendencia son los y las celebrities

Sara Carbonero

Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes

Alba Carrillo

InStyle

Tras la pista de Paula Echevarria, Paula Echevarria

Tras la pista de Paula Echevarria, Paula Echevarria

Vogue

 Las monturas y patillas se están afinando y se ha recuperado el doble puente en muchos modelos.

Creación propia

zero_specism

zero_specism

Montura Ray-Ban 
 Las gafas de sol aportan a nuestros looks diferentes toques, los hay estilo vintage, boho, fasshion, sofisticado, deportivo … Código Pilar utiliza gafas de sol para complementar sus looks de forma sofisticada y elegante. A nosotras, ¡Nos encanta! Os facilitamos su instagram por si queréis echar un vistazo (codigopilar)

Código Pilar

Código Pilar

Código Pilar
Os invitamos a buscar vuestros modelos y hacer la prueba, es muy divertido, con muy poco puedes darle un toque clásico o moderno a vuestro vestuario. Y no olvidemos que el tono de pelo y piel son muy importantes así como la forma de la cara y las cejas.

Así que con la gama tan amplia que nos ofrecen los fabricantes, podemos tener varios modelos con los que sentirnos muy a gusto y proteger nuestros ojos de los rayos solares.

¡Adelante pues! … ¡Aprobar looks y gafas!


1 comentario :

  1. Sin duda el estilo que dan las gafas de sol, es impresionante, es una de las cosas que dan mas presencia cuando de tomar una sesión de fotos se trata.
    Saludos.
    A. Betancourt

    ResponderEliminar