viernes, 4 de noviembre de 2016

Última creación: chaleco

¡Buenas!

Este viernes primera semana de noviembre os mostramos nuestra última creación: el chaleco.

Esta prenda es comodísima y muy práctica para los días que no son excesivamente fríos. ¿No os parece? Además, te permite combinarlo con diferentes prendas, así como, blusas y camisas para días cálidos, sudaderas para días menos cálidos dándole toques muy diferentes a tus looks. Yo en esta ocasión me decanté por un jersey ¿Os gusta?



Yo en la foto que os muestro opte por una camisa básica blanca y unos pantalones vaqueros para conseguir un conjunto básico (son mis preferidos). Como decía Coco Chanel “menos es más”. 
Me pareció ideal la esta tela con un poco de cuerpo para poner en marcha mi último diseño. Es de la tienda Telas y RetalesPortugalete. Aquí os mostramos alguna fotos para ir viendo todo el proceso de creación. Para este diseño opté por un corte recto y sencillo, poniéndole un detalle de los hombros. En cuanto a la largura del chaleco, me decidí por la altura de la cadera. 








Sí tenéis cualquier duda no dudéis en dejar vuestro comentario.

¡Hasta la próxima y buen fin de semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario