lunes, 26 de diciembre de 2016

Peluquerías Marcel Arranz

¡Buenas!

 

Después de este fin de semana tan festivo, y lleno de magia e ilusión… os quería contar el evento que presencié en Peluquerías Marcel Arranz, Deusto. ¡Gracias Borja por tu invitación!






El pasado jueves acudí a un evento solidario de Peluquerías Marcel Arranz (Luis Power Kalea, 20, Deusto), a beneficio de la lucha contra el cáncer.  Durante los meses de diciembre y enero en los salones Premium de Marcel Arranz tanto en los de Deusto como en Las Arenas, se puede colaborar en esta iniciativa con tazas solidarias impulsada por la directora Pilar Díaz de Arranz. Todo el dinero recaudado irá destinado a la investigación contra el cáncer a beneficio de la AECC.


Borja Elorza, Elba Saavedra y Kepa Gallego


Ainara Cardaño

Fue todo un placer acudir al acto que se celebró en Marcel Arranz. ¡Existen seis modelos diferentes de tazas con frases preciosas! Encantada de unirme y participar en este acto benéfico ¡Todo por una buena causa!












La presentación de las tazas solidarias de Marcel Arranz ¡Fue todo un éxito! Pilar Díaz directora de los salones enseñó su corazón más solidario en esta iniciativa contra el cáncer a favor de la AECC para la investigación. Gracias a Pilar Díaz de Arranz por promover este tipo de proyectos ¡Enhorabuena!



 Si quieres ser solidario y aportar tu ayuda a la investigación contra el cáncer acércate a los salones de Marcel Arranz y aporta, ¡tu granito de arena! ¡Gracias un vez más Borja Elorza por invitarme!










También quería contaros que el viernes, días 23 de diciembre, estuve trabajando cubriendo la Cabalgata del Olentzero ¡Era todo tan mágico y las caras de los niños desprendían tanta ilusión! ¡Disfruté tanto de la Cabalgata como de mi trabajo viviendo el evento con la misma ilusión que cuando era niña! Aquí os dejo unas fotografías de ese día.












¡Espero que hayáis tenido unos bonitos días!



1 comentario :

  1. Que guay el evento!! seguro que lo pasate genial
    Este año me he perdido la cabalgata del Olentzero... Me encanta
    unas fotos preciosas
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar