viernes, 13 de enero de 2017

Belleza en 3,2,1..... ¡Ya!

¡Buenas!

¿Qué os parecen las tendencias de 2017? ¡A mí me encanta que se vaya a llevar el azul marino!, ya que es un color muy elegante sin tener que ser el negro. Pero, hoy quería preguntaros que productos me recomendáis para un cuidado facial básico. Es decir, un desmaquillante de rostro y ojos, limpiador facial, serúm y crema hidrante. Intento dos veces por semana, pero casi siempre es una, exfoliarme la piel y utilizar una mascarilla. ¿Cuál es vuestro ritual?

Belleza en 3,2,1... ¡Ya! Empecé a utilizar este ritual aproximadamente hace dos años, ¡y he notado diferencia, además de estar encantada! Pero, se me están agotando los productos y quería cambiar de marcas para probar otras.

 A lo largo del estos años, os he ido enseñando los productos que he utilizado. Puedo deciros, que las marcas que he probado hasta ahora me han gustado mucho. Estos son los últimos productos (siento mucho no subir fotografías):

Desmaquillante facial: La Roche Posay. Ahora acabo de empezar a utilizar un desmaquillante y limpiador de Shiseido. ¡Me parece espectacular! Es una espuma, que cunde mucho con muy poca cantidad. Desmaquillante de ojos bifásico, Yves Rocher. Siempre utilizo el mismo, y me gustaría probar algún otro.

Limpiador facial, Sensai. ¡Muy recomendable!

Serúm de Caudalié. ¡Me ha gustado mucho! Me recomendarlo utilizarlo, sustituyéndolo por la crema hidrante. Es muy fluido y no aporta nada de grasa ¡He estado encantada!

Necesito una crema hidrante, para pieles mixtas. He utilizado las marcas La Roche Posay, Hydra Beaty de Channel (a mí personalmente me aporta grasa y brillos al rostro), Clinique, entre otras. ¿Qué me recomendáis? Me gustaría probar la marca Avenne, ¿qué os parecen?

Exfoliante de Elizabeth Arden. ¡Tiene granulo fino y me encanta!

Masque Oxygénant Anti-Grise Mine de Quirines. ¡Me gustó! Pero no era la que buscaba. Ahora quiero una mascarilla matificante ¿Habéis probado alguna?

Por otro lado, teniendo en cuenta que mi piel es mixta grasa quería comprarme o una BB Cream o un maquillaje muy fluido y natural ¿Me aconsejáis alguno que os haya gustado? He oído que gusta mucho el maquillaje fluido de CK (oil free) ¿Habéis tenido alguna experiencia?


¡Os agradezco todos los comentarios y recomendaciones! Muy pronto publicaré con los productos que finalmente decida utilizar, teniendo en cuenta todas vuestras experiencias. 

Hasta pronto, 

2 comentarios :

  1. Hola guapa!

    A mí también me gustan los desmaquillantes y las limpiadoras de La Roche Posay. Y los de Shiseido también van genial, siempre y cuando los elijas bien, según las necesidades de tu piel, claro :) Para los ojos, a mí el bifásico de Yves Rocher no me apasiona, la verdad. Te recomiendo Bi-Facil de Lancôme. El de camomila de The Body Shop también va muy bien. Incluso para desmaquillarte los ojos, puedes probar con agua micelar.

    En cuanto a la crema hidratante, hay muchas que funcionan bastante bien. AquaQuench de Suiskin va fenomenal y no aporta nada de grasa. Clarins también tiene cremas fantásticas para pieles mixtas. HydraLife de Dior también es una buena opción. Y por supuesto, las de Avene también son muy recomendables.

    Mascarillas matificantes tienes un montón. Echa un vistazo a mi blog porque tengo reseña de varias matificantes. Si no te convence ninguna, me lo dices te recomiendo alguna más.

    De CK no he probado ninguna base de maquillaje. ¿Qué tipo de acabado buscas? ¿Mate o luminoso? En función de eso te puedo recomendar varias bases.

    Espero haberte ayudado. Cualquier cosa que necesite, me lo dices.

    Besos,
    Nyna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Antes de nada quería disculparme por mi tardanza en contestarte, pero me pillaste de vacaciones  Estoy probando el desmaquillador de ojos bifásico de Vichy y… ¡Estoy encantada! Junto con la bruma limpiadora y desmaquilladora de Shiseido.
      Tengo una piel, mixta con tendencia a grasa. Entre las cremas que me recomiendas ¿cuál es tu preferida? ¿Dior, Avenne…? Más que nada porque las diferencia de precios son notables…
      En cuanto a las bases, quería una muy fluida para el día a día. He optado por cómprame la BB Cream de Shiseido, utilizando una pre-base para que dure más He estado mirando de las marcas Channel, Guerlain (me han hablado muy bien de ella) ¿Me recomiendas alguna?

      Echaré un vistazo a tu blog porque ¡Me encanta!



      Eliminar