viernes, 17 de febrero de 2017

Maquillaje de ojos para NARS

¡Buenas!

¿Qué tal la semana? Quedan horas para poder disfrutar del fin de semana… ¡Qué ganas! Cómo ya publiqué en mi Instagram, el martes acudí al taller de ojos para Nars. ¡Una de mis marcas favoritas! ¡Cada vez me gustan más sus productos! ¿La habéis probado?

Comienzo contándoos que el taller comenzó retocándome un poco el rostro con base fluida de maquillaje, ya que llevaba una BB Cream desde la mañana. ¡Resultado perfecto en menos de 3 minutos! Utilizó el maquillaje Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30, ¡que es oil free! ¡Que comience la sesión! Siempre me ha costado aplicarme el eyeliner y me gustará el resultado… Y ahora… entiendo por qué, ¡todo tiene su truco! Mi ojo tiende a caer hacia abajo, con lo cual me recomendó trucos para que visualmente se alargaran y fueran más amplios, buscando el efecto de “ojos almendrados”. Los vuestros, ¿también tienen esta forma? Pues es hora de… ¡Tomar nota!

Antes de nada, me aplicó la pre base de ojos Smudge Proof Eyeshadow base para conseguir que el maquillaje no se moviera. Es muy importante aplicar este producto si el parpado resulta ser graso (como es mi caso). 



Tras finalizar me aplicó un sombra de ojos color beige (se puede utilizar cualquier otro color neutro) para unificar el tono del parpado. Después, con un pincel específico para realizar eyeliner creó una línea recta por debajo del ojo utilizando la última pestaña como punto de partida (la largura de la brocha puedes usarla de referencia). Volviendo a coger un poco más de sombra y con el pincel de canto aplícalo. ¡La forma la hemos conseguido!





Utilizó una brocha con forma de lápiz para difuminar la sombra mezclándola con otra de transición.  En este caso, manipuló el color negro para marcar las líneas y el marrón como color de transición. Todo de la paleta de sombras y delineador de ojos Nars Look Closer by Sarah Moon. ¡Me encantan todos los colores y son muy ponibles! 







Teniendo como referencia las líneas dibujadas con la sombra negra, las dibujo, en esta ocasión, con el eyeliner negro, pero también puedes hacer uso de un lápiz de ojos. ¡Me encanto! ¡No parecían mis ojos! Había conseguido un efecto visual que era una pasada. 









Y aún no me había aplicado la máscara de pestañas… Que os adelanto, si os gustan unas pestañas con volumen… probar la máscara de pestañas Audacius de esta marca porque estoy segura… ¡Qué os va a encantar!




Un pequeño truco, si utilizas una sombra iluminadora clara justo por encima del eyeliner y en el lagrimal, conseguirás un efecto que da mucha luminosidad a la mirada entre los colores más oscuros como son el negro o marrón.



Escogió unos polvos de sol Mont Blanc para hacerme contourning. Es muy sencillo: utilizar de punto de partida el hueso de la mejilla y difuminar hacia arriba. Además, de contornear el rostro por la raíz del pelo sin miedo a mancharlo. El blush Luster me lo aplicó de forma circular en la zona delantera del pómulo. ¡Una maquilladora excelente y con un montón de trucos para contarme!


 Para finalizar, y a pesar de que era un taller de ojos, me aplicó una barra de labios color granate a juego de la camisa de cuadros que llevaba. Primero llenó los labios con la barra en lápiz. ¡Ya las conocía! Duran mucho tiempo perfectas. Me perfiló los labios con un perfilador del mismo tono. ¡Un resultado de maquillaje limpio, sencillo y simple! 





Ah, no hay que olvidar que… ¡El material es muy importante para conseguir unos buenos resultados!



¡¡Disfrutar del fin de semana!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario