lunes, 27 de febrero de 2017

Última creación Sueña Mirenpi

¡¡Buenas!!

¿Cómo ha ido el fin de semana de Carnaval? ¿Demasiado ajetreado? El nuestro muy divertido, nos encantan estas fechas llenas de creatividad… ¡Imaginación al poder! Os vamos a enseñar nuestra última creación Sueña Mirenpi. Es este vestido de corte recto con manga francesa. ¿Qué os parece?


Elegimos esta tela roja de rayas un poco gruesa para poder ponérnoslo tanto días invernales con un abrigo como en primavera o incluso otoño con chaquetas menos abrigadas o chalecos de pelo. Qué si soléis leernos sabéis que apostamos mucho por ellos. El vestido tiene corte recto y cuello de barco. La manga no sabía si hacérsela con un poco campanadas (como se llevan ahora). Pero al final opté por una manga pegada y francesa porque es mucho más cómoda. ¡Me encanta el resultado!













Creó que el resultado es justo lo que estaba buscando, un vestido sencillo y básico para poder conjuntar con diferentes accesorios y complementos creando tanto look como estilos muy diferentes.  En esta ocasión lo estrené con gabardina y botines camperos negros, ¿os gusta? ¿Aportáis ideas con lo que pueda combinarlo?


Contádnoslo todo en los comentarios. ¡Feliz lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario