viernes, 10 de marzo de 2017

Amarillo

¡Buenas!

Si me seguís en Instagram habréis visto que hace unas semanas subí un retal de color amarillo. Pues… ¡Mi primera creación para esta primavera ya está terminada! Hoy será un viernes caluroso ya que las máximas llegaran a los 26 grados así que podría ser un buen día de estreno pero… Me reservó para otra ocasión. Por cierto, esta vez no puedo estar más contenta con el resultado.

Cuando compré la tela aún no sabía que el color amarillo sería por excelencia el color de moda esta primavera y verano. No tenía muy claro para qué la utilizaría, ya que era un retal y no muy grande. ¡Pero me encantó tanto el tejido como el color! Era el amarillo perfecto, ya que no es excesivamente llamativo. Al final me decanté por confeccionar una falda.






Para esta ocasión elegí diseñar una falda de cintura con forma evase. La cinturilla la diseñé con pico tanto en la parte delantera como en la trasera con cremallera invisible al lateral. He elegido hacer un pespute tanto en la cinturilla como en el bajo.












Así ha quedado terminada. ¿Qué os parece el resultado? 









No hay comentarios :

Publicar un comentario