lunes, 13 de marzo de 2017

Mix de colores

¡Buenas!

Estamos a lunes, ¿Cómo ha ido el fin de semana? Esta temporada ya hemos empezado a ver cuáles serán las combinaciones de colores. ¿Quién opina que el rosa y el rojo quedan fatal? O ¿Qué el negro y el azul marino no pega? Pues… ¡Están de moda! Parece que estamos en la era de mezclas imposibles.

1.Blanco

Este verano vuelve el total white, que un verano más debemos lucir. Y es que este tono no pasa de moda. Es el color más puro y da un aire de frescura a nuestros outfits. Si buscas un toque de color dáselo añadiéndole complementos o zapatos coloridos o de estampado `animal´. Este color que es muy común en verano, aunque también ha deslumbrado este invierno. Nosotras apostamos por un look al blanco, ya que nos parece que es un look clásico y sencillo que siempre funcionan. ¡Nos encantan estos looks llenos de luz!

Bimba y Lola

Dolores Promesas

HyM

Mango



2.Rosa y naranja

Esta combinación de colores la veremos en las tiendas esta primavera. Además, es una apuesta bastante atrevida y con la que será imposible pasar desapercibida. Quizás no sea del agrado de todo el mundo porque puede resultar excesivamente llamativa. En nuestra opinión ideal para combinar con complementos de tonos naranjas.


Dolores Promesas


HyM

Bimba y Lola


Mango

Zara

3.Black&White

El clásico blanco y negro que no defrauda a nadie, siendo del gusto de la mayoría. ¡Apuesta segura!

Zara

Bimba y Lola

Dolores Promesas

HyM

Mango

Zara


4.Azul marino + negro

No creéis que ¿El azul da mucha más luz al color negro? Esta temporada es uno de las combinaciones ganadoras, siendo el comodín de cualquier look admitiendo cualquier complemento y combinación de colores. Este color lo encontraremos en los abrigos de corte masculino, vestidos azules de lunares, bohemios… Es perfecto para combinar con colores neutros consiguiendo un look clásico. El blanco y azul marino conjuntan a la perfección. ¡Uno de nuestros favoritos es el estilo marinero! 
Te invitamos a que le añadas un toque azul a tu outfit negro. ¿Te gusta?

Bimba y Lola

Dolores Promesas

HyM

Mango

Zara


  


5.Rosa y rojo

El mix de rojo y rosa triunfa por excelencia esta temporada. Estos dos colores se unen para quedarse esta primavera. ¡No pasaremos desapercibidas las que apostemos por esta combinación! ¡A nosotras nos gusta!

Bimba y Lola

HyM

Mango

Zara

Zara



¡Las leyes clásicas de combinación de colores rompen las reglas! ¿Por cuál apuestas esta primavera?

1 comentario :

  1. Azul marino y negro (yo adelantandome a la moda...jeje) ... bien ! me gusta!! ... rojo y rosa me lo pido... negro y blanco ... atencion H&M me lo compro !!! ... Muy muy buen resumen Nerea !!!! Me gusta !!!!! Mila esker !!!!!!

    ResponderEliminar