viernes, 28 de abril de 2017

Iparpharm

¡Buenas!
Con la llegada del buen tiempo… ¡Necesitamos protección solar para exponernos al sol! Por eso, acudí a una parafarmacia que me pillaba de paso. Lo que no sabía es que saldría encantada de esta tienda y con mogollón de consejos y recomendaciones. ¡No me pensé ni un segundo el volver!
Os enseño las cosas que he conocido y probado en Iparpharm. ¡Me estoy volviendo un poquito “adicta” la belleza! Así que aquí tenéis unas cuantas! Productos que merece la pena descubrir. ¡Espero que os gusten!
1.Análisis de piel
Como ya publiqué esta semana en mi Instagram, esta parafarmacia te asesora según tus necesidades con los resultados del ánalisis de piel midiéndote la hidratación, grasa, elasticidad y melanina. De este modo, podrás marcarte unos objetivos hasta tener un piel 10! ¿Qué mejor momento que conocer tu piel en verano?


2. Sunlaude oral, Cumlaude
Además, de la protección solar (importantísimo aplicarla cada hora y media) me animo a probar  cápsulas preparadoras para la exposición solar. Me las recomendaron para reforzar mi piel, ya que es muy sensible al sol.
Es el primer año que tomo complemento a la fotoprotección tópica, que protege el cutis y los ojos frente a los efectos nocivos del sol (radiación, manchas, envejecimiento celular.) e intensifica y prolonga el tono bronceado, haciéndolo más uniforme y duradero. Siguiendo sus indicaciones, se suelen empiezan a tomar entre 1-2 meses aproximadamente (mejor dos) previos a la exposición solar hasta qué el sol desaparezca (septiembre/octubre). ¡Ya os contaré! Andrea Lavin nos contaba hace unas semanas en su Instagram qué ella también hacia uso de estos suplementos para afrontar mejor el veranito. ¡A ver si también me animo los próximos años! En cuanto empiecen mis exposiciones al sol lo combinaré con la crema aceleradora de bronceado (sin protección) de Maria Duol. ¡Merece la pena y da resultado!

3.Balsamo de labios reparador de Nuxe Bio Beauté
El bálsamo labial restaura labios dañados o resecos. Su textura ofrece un acabado “efecto gloss” (no excesivamente pegajosa) Su aroma con notas de frambuesa es riquísimo, y aporta un toque de color. ¡Para un maquillaje “cara lavada” perfecto! Hoy en día se valoran mucho de los productos libres y naturales y hay gente muy fan, si te sientes identificada te puede gustar ya que sus ingredientes son 100% naturales. Su fórmula está elaborada con componentes vegetales y certificados BIO, como el extracto oleoso de frambuesa y la de karité.

4.Tonucia, Rene Furterer
Este champú vigorizante redensificante te aporta muchísima vitalidad, notas el pelo mucho más suelto y sedoso desde la raíz, ya que su textura en gel contiene aceites esenciales estimulantes para revitalizar la fibra capilar desde la raíz.¡ Consigue darle esa vida y volumen! El pelo está visiblemente más denso y con más cuerpo.

5.Leche deliciosa de rostro y cuerpo con SPF 30, Nuxe Sun
Esta crema solar enamora por su aroma gracias a sus notas de naranja dulce, flores de tiaré y vainilla! Esta leche ofrece una protección celular antiedad proporcionando un bronceado 10! Su textura es fluida (a pesar de ser una crema) que hidrata, protege y deja una piel muy luminosa. Debemos aplicárnosla generosamente cada hora y media aproximadamente y súper importante después de un baño (ya que se reduce considerablemente)

6.PhytoKératine Extrême de Phyto
Antes de ayer, os hable de este producto en Instagram. Conté que a pesar de comentarle que no me gustan nada los productos post lavado (sensación de pelo no 100% limpio) me insistió y me dió una muestra. Resultado: ¡Me encanta! Textura serúm que ilumina y da brillo al pelo proporcionando un peinado fácil. Esta crema ligera nutritiva termo-protectora repara el cabello dañado. Le llaman la crema de excepción por algo será…


7. Mascarilla purificante, Martiderm
Esta mascarilla arcillosa (color rosa) purificante y seborreguladora limpia en profundidad, hidrata y reafirma, dejando la piel del rostro lisa y suave, además de regular la producción del sebo. Consigue que tu piel se matifique y no tenga brillos. Además, de potenciar el efecto de los tratamientos posteriores (suele ser una hidratante).
La aplicación que se recomienda es después de la exfoliación facial, (pero también puede utilizarse sola). Sobre la piel limpia poner un capa, y dejar actuar unos 20 minutos (en la mascarilla pone unos 10-15 minutos) y después aclararla. ¡Una maravilla, estoy encantada!

Para quienes o haya gustado el post, os revelo el nombre y la dirección de la parafarmacia dónde me han tratado con muchísima amabilidad y profesionalidad. ¡Tachan! Iparpharm está situada en Iparraguirre, 44 en Bilbao. ¡Os aseguro que volveréis! Además, por cada compra tienen siempre un detalle personalizado dependiendo de tus necesidades y gusto.


¡Mucho más que una parafarmacia!

¡Feliz viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario