viernes, 7 de abril de 2017

Rosa

¡Buenas!

Estaba echando un vistazo al Instagram con motivo de inspiración y me he parado en la publicación que subí hace dos días donde hablaba que el color rosa está de moda esta primavera-verano. Así que… Hoy toca ROSA. ¿Quiénes apostáis por él?

Con estos días tan primaverales que hemos tenido… ¡¡Ya era hora que el buen tiempo nos permita sacar un poco de color y claridad!!
El rosa esta marcando tendencia esta primavera, y no sólo en ropa sino también en maquillaje: barras de labios, coloretes… ¡Nos encanta el común mente llamado `rosa bebe´! Es un color que nos gusta mucho y para algunas es uno de sus favoritos, también estan las qué cuando son pequeñas… ¡todo lo quieren rosa!

Los looks rosas son muy femeninos, aportan muchísima luminosidad y son muy favorecedores. Es ideal combinar cualquier modelo clásico con este color, ¡resultados perfectos y elegantes! Este tono nos saca nuestro lado más lady. Además, es un color que combina a la perfección con casi toda la gama de colores. Aquí os dejamos algunas ideas:






El rosa cuarzo lo presentan como tonalidad de este verano. Podemos encontrarlo en los zapatos y complementos, apostando por los accesorios en tonos pastel. ¡¡Combinaciones sorprendentes!! Es un toque perfecto para animar cualquier outfit.










La actriz Paula Echevarría nos propone un look total black dándole un toque de color en los pies, al igual que la instagrammer Ainhize Ruíz ¿Qué os parece?



¿Qué mejor opción que apostar por un finde de color de rosas? 
¡¡Feliz viernes con dosis de rosa!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario