viernes, 19 de mayo de 2017

ALBATROS

¡Buenas!

¡Es viernes, y toca nuevo post! Hoy os escribo sobre el evento al que acudí el pasado viernes en Bilbao. Un día intenso desde primera hora de la mañana, pero maravilloso gracias a la riquísima comida en el Albatros y en compañía de bloggers. Una iniciativa que nos permite conocernos y juntarnos a todas/os.

A las tres de la tarde allí estábamos disfrutando, en buena compañía y “picoteando” un poco antes de sentarnos a comer. Después de una breve presentación entre los allí presentes, algunas fotos y risas… Llegó la hora… ¡Listas para sentarnos en la mesa! Así que aquí os comparto las fotos de la comida…












La comida se alargó hasta casi las seis de la tarde, ¡muy contenta y encantada del trato amable y cariñoso de todo el equipo de Albatros! ¡Todo estaba exquisito! Recibimos muchas sorpresas y detalles de la mano de la artista Maite Cobo (vashechauncuadro) y Altra Bilbao. ¡Muchas gracias!















Después disfrutamos del encuentro con Ane Hernández (la blogger LookandChic) en Etam. Un photocall y una cámara de fotos fueron más que suficiente, fotos todas juntas, individuales, otras con Ane… Todo esto junto con risas y más risas. ¡Una tarde de lo más ajetreada pero a su vez muy relajada!

Todo fue fantástico y me lleve una bonita experiencia. Todo estuvo muy bien organizado y la verdad que el sitio estaba chulísimo. Gracias Elba, ¡por contar conmigo!

¡Con este buen sabor de boca, hasta el lunes!

2 comentarios :

  1. guapisiima!! me ha encantado el post!!
    unas fotos preciosas!
    lo pasamos genial, con ganas de repetir!
    pronto nos vemos
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ays que me mondooo. que graciosa estoy!! gracias por las fotitos!!

    ResponderEliminar