lunes, 8 de mayo de 2017

Beauty news MAYO

¡Buenas!
En esta segunda semana de mayo, y después de un estupendo fin de semana empezamos la semana enseñándoos productos de belleza, ¡listas! Aquí va lo que he descubierto últimamente…

1.Acelerador de bronceado, María D’uol
Se acerca el verano… Sabemos más que de sobra que es muy muy importante protegerse de los rayos solares. Por eso, este año además de la protección solar alta estoy probando el complemento a la fotoprotección tópica. El acelerador de bronceado de María D’uol fue el mayor acierto, así que este año ¡Repito sin duda! Tiene diversas formas de utilización, se puede mezclar con tú crema corporal habitual o mezclarlo con bronceadores con protección para coger el moreno mucho más rápido. Para asegurarme un bronceado seguro y sin arriesgarme lo utilizo con mi protección solar y, ¡me encanta!

2. Antiséptico de manos, Strerillium Gel
¡Perfecto para llevar en el bolso!

3. Mascarilla OKARA y champú absolute kératine, Rene Furterer
La mascarilla la utilizo una vez por semana para aportar brillo al pelo (de puntas para abajo). Me la aplico en seco dejándola actuar 15 minutos después me aclaro y me lavo el pelo con el champú reparador. ¡Qué gozada!

4. Champú y bálsamo LISSEA, Rene Furterer
Me dieron unas muestras de la misma casa. Aún no las he probado. Pero el champú se recomienda en pelos algo encrespados. El fluido alisado sedoso y se aplica en el pelo húmedo perfecto antes de usar el secador o las planchas de pelo. ¡Cuida el cabello de las altas temperaturas!

5. Aquasource, Total Eye Revitalizer de Biotherm
Por último mi última adquisición recomendación de mi amiga. ¡Estoy encantada! Contorno de ojos súper refrescante con textura efecto gel. Sin embargo, no es tan hidratante como otros qué he probado. De momento, priorizo en la sensación de frescura que te deja… ¡Es de 10!

Y esto es todo… Feliz lunes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario