lunes, 15 de mayo de 2017

NUXE

¡Buenas!

Comenzamos la semana con soles espléndidos… Da gusto este calorcito y buen tiempo… ¡Los lunes son menos lunes! Hoy os quiero hablar sobre una marca que conocí hace unos meses en el Instagram de Andrea Lavín y gracias a sus recomendaciones le dí una oportunidad… ¡No me ha defraudado! Además, este mes Nuxe cumple 25 años.

El pasado miércoles asistí a la presentación de los nuevos productos de NUXE, marca de cosmética francesa, en la parafarmacia Iparpharm (Iparraguirre 44, Bilbao). ¡El aceite para el cuerpo y cabello es mi preferido! Además, me explicaron la filosofía, los valores y compromisos de la marca invitandome a probar algunos de sus productos. ¡Me encanta que apuesten por una política de desarrollo sostenible junto con la utilización de aceites vegetales en cada uno de sus productos.

Esta marca se caracteriza por sus olores ¡Son irresistibles! Pero la textura de sus productos, la cremosidad, la suavidad, el tacto en la piel… ¡Es inmejorable! ¡Me tienen enamorada!















Gracias al equipo de Iparpharm por vuestra amabilidad, ¡un nuevo descubrimiento en la cosmética!





No hay comentarios :

Publicar un comentario