viernes, 9 de junio de 2017

CADENA DE FAVORES POR LA INFANCIA

¡Buenas!

¡Qué tarde tan fantástica e intensa!, a pesar de ser lunes. Acudí al gran desfile solidario “cadena de favores por la infancia” organizado por Lions Internacional Club Bilbao en el hotel Ercilla. Llegaba a las 18 h de la tarde con los nervios a flor de piel. ¡Era la primera vez que desfilaba y todo era nuevo para mí! Allí estaban peluquería, maquilladoras, fotógrafos, organizadores… ¡Estaba lleno de gente!

En el baskstage voluntarios, bloggers, rostros conocidos en todos los ámbitos de la sociedad preparándose para desfilar por la gran pasarela junto a todas las firmas colaboradoras, tales como, ALICIA RUEDA, GUVENS, SMITH & SMITH, GALERIA 8360, CHARO ALVAREZ, CRI-CRI, BASQUEOUTLET, POPPI Y EL BAÚL DE NERETXU, ROALDO JOYEROS y NATURAL OPTICS MIRIBILLA. Las peluquerías encargadas de mostrar por la pasarela peinados perfectos fueron YOLANDA ABERASTURI y MARCEL ARRANZ. Los maquillajes fueron obra de SILVIA ECHEVARRIA Y MARIA MARIA. A las 20:00 horas de la mano del periodista JOSEBA SOLOZABAL daba comienzo el desfile. Todos los allí presentes comprometidos en recaudar fondos para proyectos destinados al apoyo y desarrollo educativo en la infancia. 
Además, Lions Bilbao cumple su 50 aniversario desde su fundación en Bilbao. ¡Felicidades!

Aquí os dejo fotos de esta noche solidaria llena de momentos para recordar…




























Tras finalizar el desfile pudimos disfrutar de un cocktail exquisito. Esperamos que la ayuda recogida haya servido para favorecer a todos los niños. ¡Ánimo para seguir trabajando en la ayuda!


Para la ocasión elegí un pantalón de campana y camiseta diseñada por mí, desfilando para Natural Optics, ¡un placer conoceros equipo! El maquillaje fue un ahumado sencillo de tonos azules marinos. ¡Me encanta colaborar en estos eventos solidarios ya que es muy gratificante!




No hay comentarios :

Publicar un comentario