lunes, 26 de junio de 2017

JAVIER BARROETA

¡Buenas!

Hoy queremos recordar el porqué de iniciarnos con la aventura de abrir Sueña Mirenpi, nuestro blog de moda. El pasado martes estuvimos rodeadas de tejidos, diseños, vestidos... en la escuela de alta costura de Javier Barroeta situada en Bilbao, esto fue la clave nos ayudo a recordarlo. Empezamos:

Siempre hemos compartido una afición que es moda, analizando diseños, disfrutamos viendo estampados, tocando tejidos... Diseñando en nuestras cabezas y poniendo en marcha creaciones volcadas en cualquier sitio, desde una servilleta de papel hasta folio en blanco ¡Aprovechando cada momento de inspiración! Aprovechando mis estudios en Comunicación nos pusimos manos a la obra en este proyecto… ¡Que mayor placer que comunicar y mostrar algo que te apasiona y vives! Siempre la mano de ellas, formando un tándem perfecto.

Os contamos esto ya que las palabras de Javier Barroeta, en su atelier, me hicieron recordar el origen y principios de este blog.  ¡Nos encanta la confección, conocer tejidos, diseñar, imaginándonos el resultado final! Cuando llegue a su escuela no sabía por donde empezar a disparar. ¡Cada rincón era creativo y lleno de buen gusto! Ocupando todo el espacio con tanto esfuerzo y trabajo bien hecho. ¡Todos quedamos impresionados!

Pudimos disfrutar de las palabras de Javier, de su experiencia, su ilusión... Transmitiendo la emoción al hablar de sus diseños… Junto a él estuvieron Maite y los alumnos Cintia, Anthony y Valentín. ¡Ha sido un placer poder conoceros equipo! Aprovecho para dar las gracias desde aquí a Borja Elorza por el cariño y su apoyo con el que me ha tratado desde el primer momento.

Aquí os dejo algunas fotos que realicé durante la jornada
























La presentación de creaciones y diseños exclusivos fue un evento de los más chulo y divertido. ¡No me pude quedar con mejor sabor de boca!

¡Feliz lunes!








No hay comentarios :

Publicar un comentario