lunes, 12 de junio de 2017

MARTIDERM

¡Buenas!

Como ya publiqué en mi Instagram acudí al taller “doing your self” para Martiderm en Iparpharm. Aquí os cuento la rutina de belleza que deberíamos seguir para lucir una piel casi perfecta (porque la perfección no existe).


Para empezar, todos los días debemos tener una limpieza facial diaria independientemente de llevar maquillaje o no. Para ello, nos enseñaban tres opciones distintas. La primera, era un jabón que se aplicaba con el rostro húmedo y se retiraba con agua. En segundo lugar, un aceite (la misma aplicación que el jabón). Y por último, y dirigido a las más perezosas el agua micelar. ¿Cuál es tu preferida?
 

Después, debemos aplicar un sérum en base a nuestro tipo de piel y las necesidades de la misma. De este modo conseguiremos un mayor efecto en el último paso, qué sería la crema hidratante. Para una piel con aspecto sano se recomienda utilizar la hidrante o sérum diario que aporten luminosidad.

En cuanto, a rutina de una o dos veces por semana sería necesario una exfoliación junto con una mascarilla (el mismo día). Para mayor resultado en nuestros productos, debemos dejar pasar entre uno y otro 3-4 minutos.

Para cuidados especiales o épocas concretas te recomiendan utilizar las ampollas dependiendo siempre de tus necesidades. Aquí os dejamos unas fotografías...












Cuantos truquitos hemos aprendido con un “ven y pruébame”. Además, Martiderm te da la oportunidad de probar sus productos en un kit de edición limitada. ¡Un auténtico "express beauty" en 20 minutos!


¡Feliz lunes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario