viernes, 23 de junio de 2017

MARTIDERM

¡Buenas!

Ayer pudimos disfrutar del Beauty After Work de MartiDerm con Marga Pedro presentándonos los productos en la parafarmacia Iparpharm situada en Bilbao. El equipo Martiderm son especialistas en salud dermatológica y trabajan en la innovación, creando cada vez productos más específicos.

A las ocho de la tarde empezó el evento. Y allí estábamos preparadas y puntuales para escucharle. Fotos, fotos, fotos… y más fotos! Marga consiguió transmitir y explicar sus productos a la perfección dándonos consejos generales y personalizados sobre el mejor cuidado para nuestra la piel. Después de la breve presentación sobre Martiderm, nos enseñó los secretos de una correcta exfoliación, las particularidades de un sérum y a elegir la ampolla adecuada dependiendo de nuestras necesidades, siendo estas el producto estrella de la firma. También, hubo tiempo para las preguntas.









Y ya era el momento de picar algo. ¡Todo estaba delicioso! Realice fotografías en grupo, individuales… ¡La gente quedo encantada! Fue una tarde muy relajada y punto de encuentro para farmacéuticos, clientes y bloggers de la ciudad donde se compartieron trucos de belleza junto a Marga que nos contó las mejores maneras de sacar provecho a  nuestra piel. 






Todos pudimos disfrutar de una tarde de salud,  donde el de bienestar y la belleza fueron protagonistas en un espacio único donde cada detalle estaba cuidado con mucho mimo y cariño. Al terminar, muy contentos por como había ido todo!


La necesidad de convertir los hábitos diarios de cuidado de nuestra piel para conseguir resultados. La constancia juega un papel muy importante!

No hay comentarios :

Publicar un comentario