jueves, 6 de julio de 2017

LIBROS INFANTILES

¡¡¡Buenas!!!

El pasado lunes os hablamos de las creaciones infantiles y  de que los niños pueden ir adquiriendo sus gustos en todo en la vida, formando su personalidad, pues bien si el otro día hablamos de moda, hoy vamos a hablar de lectura.

Para enseñaros las fotos de las nuevas creaciones utilizamos un decorado de libros, así que hoy os mostraros unos cuantos, que aprovechando esta época vacacional de los pequeños y jóvenes, también les viene bien estimular su imaginación y sus ganas de conocimiento, por supuesto, dependiendo de sus gustos y de sus edades.
Comenzamos por los más peques, a estos les encantan los animales y para ello BAILA, presenta un montón de simpáticos animalitos, que tirando de las pestañas se ponen a danzar y saltar. ¡¡¡Baila y disfruta con ellos!!!!



Pasamos a Mi rinoceronte también come crepes y Mi perrito quiere bailar ballet, las ilustraciones son muy fáciles de seguir y de entender, y en el caso de los que aún no saben leer, serán los adultos los que acompañen al niño en esos momentos, así también se conoce los gustos y se puede enseñar con los cuentos muchas facetas de la vida.




Este no es un libro de ciencias, es para los que gustan de actividades que estimulen su inteligencia y les hagan pensar, no viene mal echarles un ojito los adultos, siempre aprenderemos algo.






Aprovechando que el hecho de cocinar está a diario en nuestra vida, que mejor que iniciar a nuestros hijos en este hábito, Cocina para niños es divertido y además es muy aprovechable.




Con Pierre, a la búsqueda del la piedra del laberinto se requiere concentración y gran poder observador, puedes pasar un rato divertido toda la familia.



Si hay una época en el año en la que se pueda dedicar un tiempo a las manualidades, está es una de ellas, las vacaciones, así que os enseñamos Origami para niños muy entretenido y sencillo  y además, con material incluido, lo cual evita no poder poderlo en práctica  cuando los niños lo desean, que como bien sabemos la paciencia es algo que con este libro también se puede trabajar.






Os deseamos un feliz fin de semana y esperamos que os hayan servido nuestros consejos sobre libros infantiles ¡A disfrutarlos!



1 comentario :