viernes, 15 de septiembre de 2017

BEAUTY NEWS SEPTIEMBRE

¡Buenas!

A pesar de que el tiempo no acompañe mucho por aquí… ¡Estamos a viernes! En el post de hoy os enseñamos los productos corporales que utilizamos. Porque de la misma forma que cuidamos el rostro es de total importancia la hidratación y exfoliación corporal. ¡Comenzamos con nuestro arsenal beauty!

Lipikar fluide, La Roche Posay:

Una crema muy fluida y muy hidratante para pieles sensibles. Esta recomendada para pieles secas y sensibles tanto de bebés y niños, como en adultos. Si tu piel es sensible… ¡Este fluido será tu aliado!



Hidratante corporal `efecto luminosidad´, Deliplus:

Esta crema la utilizamos en verano para echárnosla por las espinillas y en el comienzo del escote para aportar luminosidad. El brillo satinado que te aporta en la piel es perfecto cuando estamos un poco bronceadas. Ahora en invierno, haced la prueba aplicándoosla en los hombros y escote (aplicar muy poca cantidad para un resultado más sutil).


Gel exfoliante y tonificante, Bio Beauté by Nuxe

Se recomienda exfoliar el cuerpo una vez o dos por semana. En la época de verano y con la exposición solar es más recomendable que sea dos veces por semana. Nosotras utilizamos este gel apto para todo tipo de pieles. Este gel con extracto de cidra de córcega y aceite vegetal exfolia con suavidad dejando la piel suave y renovada. Su textura `gel-aceite´, ¡es lo más! Un consejo: aplicároslo sobre piel seca con un suave masaje y aclarar en la ducha.


Fragancia fresca, Caudalíe:

Un agua de colonia muy fresco y duradero. ¡Su olor nos encanta! Además, en Iparpharm (Iparraguirre 44, Bilbao) con la compra de las fragancias de Caudalíe (hay más olores) te incluyen el gel de baño de la misma línea. ¡Huele genial!


Con estos aromas os deseamos un feliz fin de semana…




No hay comentarios :

Publicar un comentario