lunes, 6 de noviembre de 2017

BILBAO BLOGGERS DAY

¡Buenas!

Empezamos el lunes con las pilas cargadas… Hoy nos toca evento de MAGICTRIPES  en la parafarmacia Iparpharm, situada en Iparraguirre 44. ¡Qué tantas veces os he hablado de ella! ¡Un espacio donde disfrutar TODAS las locas de la cosmética! Pero hoy os quiero escribir sobre el evento que acudí el sábado en Bilbao Centro. ¡Bilbao Bloggers Day!

Todo comenzó a las 10:30 de la mañana donde Lorena representó algunas marcas. ¡Lo hizo genial! La nos había cautivado y todo lo demás fue sobre ruedas. Hacia las 12:00 aproximadamente hicimos un parón para picotear algo rápido. ¡Los pastelitos estaban de chuparse los dedos!












Continuamos la segunda parte de la jornada hasta finalizar el grandísimo evento organizado por Lorena y Goiuri. Para mi fue todo un placer tanto poder conocer productos  como conocer y escuchar experiencias, vivencias, consejos… De profesionales. ¡Hicisteis que nos sintiésemos como en casa! ¡Enhorabuena a las dos por vuestro gran trabajo!






Aquí os dejo las fotos que realice durante el eventos. ¡Una mañana llena de una bonita experiencia!


1 comentario :

  1. Muchas gracias corazòn! Me alegro de que hayas disfrutado mucho!! Un placer contar contigo!! Y enhorabuena por el post!!.

    ResponderEliminar