lunes, 13 de noviembre de 2017

BILBAO KOMUNIKA

¡Buenas!

El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a `Komunika Bilbao´, una jornada llena de reflexiones sobre estrategias enfocadas a los comercios bilbaínos.  Conocimos los desarrollos y propuestas de nuevas técnicas de captación de los clientes en las redes sociales… ¡Ese mundo online que tantas oportunidades esta abriendo! ¡Quitémosle el miedo y sumerjámonos en él!

Las jornadas de puertas abiertas en el Edificio Ensache daba comienzo a las 11:30 de la mañana. ¡Estaba a tope! La iniciativa de la mano de Bilbao Centro con la colaboración de Ayuntamiento de Bilbao reunió ponencias de Jorge Aio, Gerente de Agrupación Empresarial Bilbao Centro, Aitor Elizegi, Presidente de Bilbao Dendak, Pilar Zorrilla, Profesora de Marketing de la UPV-EHU, Jon Maza, Cofundador de Savile Code y Arantza Jiménez, responsable de Bilbao Ekintza, que compartieron su experiencia en el comercio tradicional como el online. También, escuchamos las experiencias de bloggers, influencers e instagramers, de Olga Zulueta, Ainhize Ruíz, Aritz Dorronsolo y Igor Cubillo ¡Ideas, una detrás de otra! Porque… ¡Todo era interesantísimo! Para finalizar pudimos escuchar las experiencias del comunicador Dani Montero. 


















Para un cierre de oro en estas jornadas todos los asistentes nos hicimos un selfie, ¡qué mejor recuerdo para recordar el éxito!











No hay comentarios :

Publicar un comentario